Se abrió la feria del Cuero 2014 en Cotacachi

p9f1Mónica Morales, quien por tercera ocasión participa en la feria del Cuero y la Producción que por novena edición se efectúa, tiene la esperanza de conseguir compradores y contactos para ofrecer su producción que consiste en billeteras, portachequeras, monederos y bolsos. Al igual que ella más de 200 productores esperan vender sus artículos.

 

PAsarelas. Con una pasarela que inició ayer pasadas las 13:00 y otra a las 16:00, se abrió la feria del Cuero y Producción Cotacachi 2014.
Los hombres y mujeres de las agencias Young Models de Otavalo y PPQP de Ibarra, exhibieron una variedad de prendas de vestir confeccionadas en cuero por los artesanos cotacacheños. Las tarimas para el desfile de los modelos están ubicados en las calles 10 de Agosto y González Suárez y Rocafuerte.
ESPECTATIVAS. Fausto Sandoval, propietario de Botas Sandoval, cuyo taller y almacén está ubicado en las calles Imbabura y Rocafuerte, formuló una invitación a los imbabureños y ecuatorianos a visitar la feria del cuero. Dijo que los artesanos y dueños de los locales comerciales están preparados con nuevos diseños en prendas de vestir y carteras con precios cómodos.
A través de la feria también se intenta promocionar los productos y los atractivos turísticos que tiene el cantón mencionó Alba Terán, gerente de la Empresa Pública de Turismo.

EVENTOS. Hoy desde las 14:00, de forma simultánea en las dos tarimas se presentarán artistas como: Cantares, Ximena Ibarra, Ñucanchi Llacta, y otros. En cambio en la noche en el coliseo de El Nacional, se presentará Don Medardo y sus Palyers, Verde 70 y Alex Valencia.