Scream 4 ya está en carteleras de Ecuador

2escenaQUITO. La cuarta entrega de ‘Scream’ llega cargada de suspenso. Este film que se ha convertido en uno de los favoritos en la taquilla norteamerciana llegó a los cines del Ecuador.

Sinopsis. Sidney Prescott (Neve Campbell) vuelve al pueblo donde sufrió los asesinatos años atrás. Ahora la acosada por el enmascarado será su prima adolescente Jill Roberts (Emma Roberts) y entre su grupo de amigos transcurrirá la nueva ola de asesinatos.El policía tonto que resolvió los anteriores crímenes, Dewey Riley (David Arquette), alcanzó la categoría de comisario y su esposa Gale Weathers-Riley (Courteney Cox), la periodista televisiva, volverá al ruedo para darle una mano a su marido.

Sobre la saga. Originalmente, la serie iba a ser una trilogía, pero después de 10 años, el productor Bob Weinstein pensó que era el momento adecuado para otra secuela. Dependiendo de la Taquilla, Scream 4 pretende ser el inicio de una nueva trilogía. Williamson abandonó la producción por sus condiciones del contrato y Ehren Kruger (Scream 3) fue llamado para re-escribir el guion.
Horarios. Desde hoy hasta el miércoles en Multicines la cinta tiene el siguiente  horario: CCI 13:10, Condado 13:30 y Recreo 13:20.
En Cinemark: 12:55 y 15:25 (los horarios pueden variar).