Scarlett Johansson bella alienígena

variedadesScarlett Johansson de nuevo prueba con el género de la ciencia ficción. Y aunque la sexy alienígena que encarna Scarlett Johansson en la película “Under the skin” ha convencido solo a medias en su presentación en el Festival de Venezia, nadie puede negar los encantos de la bella actriz. Scarlett Johansson se mete en la piel de una seductora y letal extraterrestre, que seduce y hace desaparecer a todo humano con el que se encuentra. El trailer de la película ya está aquí y Scarlett Johansson ha dejado a muchos sin palabras.

TRAMA. En Under the Skin, Johansson da vida a Laura, una seductora joven que vaga sola por tierras escocesas. Bajo su atractiva apariencia se esconde una cazadora alienígena que utiliza sus encantos de mujer para atrapar a sus obnubiladas presas terrícolas. Hombres que buscan un ligue fácil y que se encontrarán con algo que jamás había visto…

CRITICAS. El cineasta londinense Jonathan Glazer, responsable de las cintas como Sexy Beast y Reencarnación, dirige esta atípica historia de ciencia ficción basada en una novela de Michel Faber que se presentó en la Mostra de Venecia recibiendo críticas muy dispares.

CAMBIO. Scarlett Johansson sabe que lo tiene todo para poder atraer en la gran pantalla y por eso ha decidido dar el salto al cine. Eso sí, el cambio brutal que Scarlett Johansson ha tenido que efectuar en esta película de su imagen ha provocado que la actriz haya levantado un largo debate en cuanto a su persona.