Scacco por la Alcaldía de Ibarra y Mantilla irá por la Prefectura de Imbabura

Ibarra. El concejal Juan Manuel Mantilla participará como candidato a prefecto de Imbabura por la alianza Únete-Contigo. Así lo anunciaron ambos movimientos políticos provinciales, en rueda de prensa, desarrollada en el hotel Ajaví, este martes 9 de octubre.

Mantilla, quien acompañó en la mesa de conferencias a Andrea Scacco, ambos vestidos de blanco, desistió de participar como candidato a la Alcaldía de la Ciudad Blanca para apoyar a la directora del movimiento Unión Ética Transparencia y Equidad, (Únete).

“En Ibarra decidimos unirnos y armar un proyecto político responsable y claro, con propuestas, sin demagogia para llevarlo a la Alcaldía y recuperar Ibarra”, dijo Mantilla quién además agregó que depositan en ella “toda la confianza” para que sea ella quien dirija la nueva Ibarra.

Por su parte, la concejal Scacco quien en su presentación denunció supuestos actos de corrupción en la actual administración municipal, manifestó que los posibles nombres de los postulantes a las concejalías se determinarían mediante una encuesta interna. El único confirmado, como primero en la lista, es el excomandante del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, Marco Antonio Hadathy.

Para el próximo 20 de octubre se presentarán de manera oficial los nombres en la plazoleta Francisco Calderón. Entre los presentes estaba el exfuncionario municipal, Arturo Godoy, exasesor jurídico del Municipio de Ibarra, durante la Alcaldía de Jorge Martínez.