Sayce cobra al Municipio por derechos de autor

altIBARRA.  Representantes de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador, Sayce, visitaron ayer el Municipio, con la finalidad de solicitar se cancele un monto por concepto de derechos de autor.

La representante de Sayce.   Ana Lucía Farinango, recaudadora de Sayce en Imbabura, indicó que junto al representante Legal, Luis Calero, llegaron al Municipio para exhortar a que se realice los pagos de derecho de autor, que están establecidos bajo la Ley y que a decir de Farinango el Municipio debe desde el 2001. 

El procurador síndico del Municipio, Arturo Godoy, aseguró que respeta la personería jurídica de Sayce, pero dijo que estas cosas son represalias de quienes en algún momento   administraron el teatro Gran Colombia y que ahora representan a Sayce en Ibarra.

“Se pagará lo que se tenga que pagar siempre y cuando una autoridad agena y que tenga de así disponerlo lo imponga, mientras tanto considero que es un escenario que está siendo utilizado por el señor Males, para contra atacar basándose en sus resentimientos personales, utilizando a Sayce, dijo.
Pero Ana Lucía Farinango aclaró que aquello no es una persecución personal, esto viene de una orden de Quito, dijo.