‘Savia Music Band’, talento imbabureño

guiaIBARRA. En el marco de los martes culturales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), Núcleo Imbabura, la agrupación ‘Savia Music Band’ presentó su talento en el escenario del Teatro Imbabura.

Presentación. Con un público amante de la cultura que todos los martes acompaña a los artistas imbabureños que se presentan en la ciudad, el conjunto ‘Savia Music Band’ de Antonio Ante, ofreció un repertorio de canciones que con el sonido de los instrumentos de cerca de 21 músicos dirigidos por el maestro Germán Martínez, hicieron vibrar el escenario.El vals ‘Estudiantina’ de Émile Waldteufel, la danza húngara de Johannes Brahms, el pasillo ‘Voy a componer un pasillo’ de Jorge Renán Salazar, entre otras canciones fueron interpretadas con mucho talento.

Savia Music Band. Es un conjunto musical compuesto por 21 músicos que son dirigidos por el maestro Germán Martínez Cadena, músico anteño, con más de 55 años de  trayectoria y 76 años de vida. La banda maneja un repertorio mixto de obras clásicas y populares de raigambre tradicional tanto nacionales, como internacionales. Su director explicó que con el tiempo, el grupo ha ido incursionando en nuevos estilos, cosechando  éxitos en todas las presentaciones.