‘Savia Music Band’ compartió arte musical

p9f1ATUNTAQUI. La iglesia del Santo Sepulcro de Atuntaqui, fue el escenario para que la banda municipal Savia Music Band comparta su arte musical con decenas de anteños quienes disfrutaron de la música religiosa que interpretó este conjunto anteño en homenaje a la patrona de esta ciudad Santa Marta.

Música religiosa. Con un impecable traje beige, pantalón negro y batuta en mano, el reconocido director Germán Martínez, encontró seguidores en este nuevo estilo; su  banda, compuesta por 21 músicos, deleitó a los presentes con un repertorio mixto de obras clásicas y populares de raigambre tradicional.

Martínez, con más de 50 años de trayectoria en el ámbito musical, explicó que con el tiempo, el grupo ha ido incursionando en nuevos estilos, cosechando  éxitos en todas las presentaciones.

El evento musical contó con el apoyo del gobierno municipal de Antonio Ante y el auspicio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, que apoya y contribuye a la cultura y a las celebraciones religiosas, como las fiestas de Santa Marta que se las realiza entre el 15 y 29 de julio, cumpliéndose este año la novena edición.