Saritama sigue en el Deportivo Quito

p23f2

QUITO. Futbolecuador.com pudo conocer ayer que el volante mixto de nacionalidad ecuatoriana, Luis Fernando Saritama, seguirá siendo jugador de Sociedad Deportivo Quito.

El jugador fue figura en la campaña pasada.

Dirigentes confirmaron la renovación con el volante. Futbolecuador.com hizo contacto con dos altos directivos de Sociedad Deportivo Quito ayer en horas del medio día, quienes confirmaron que Luis Fernando Saritama seguirá siendo el símbolo del equipo por un buen tiempo más.

Pese a especulaciones de prensa que hablaban de la salida del jugador, este martes se confirmó que el día jueves se procederá a la firma del contrato que una a Saritama con el club una vez más.

Los acuerdos están pactados, y el nuevo vínculo entre la directiva y el futbolista en mención será inicialmente por cinco temporadas más, el que será extensivo a un detalle que lo ligará con el club en otro aspecto que todavía está por pulirse.

Sin inconvenientes en el tema económico. En lo que tiene que ver con el aspecto económico, en Deportivo Quito es oficial que no habrá ningún inconveniente al respecto, y que el club hará el respectivo depósito a más tardar hasta el día viernes.

Finalmente se detalló que dentro del contrato por cinco años, que contempla el retiro del futbolista como parte del cuadro de La Plaza del Teatro, se implica una cláusula que le permitirá salir del país si es que la oferta es idónea para ambas partes.

Hace muy pocos minutos, y en Radio Rumba Deportiva, Wilson Saldarriaga, vicepresidente del club, informó que no se cierran las puertas para la llegada de un defensa central. Jhon Narváez apareció como una alternativa, pero no se descarta volver a conversar con Mariano Mina o sostenerse con Checa, Isaac Mina y Luis Romero.