Saritama fuera de la Tri, entra Nazareno

El volante Luis Fernando Saritama se convirtió en la primera baja de la Selección de Ecuador para la Copa América Argentina 2011, a causa de una lesión.

El jugador fue descartado luego de los exámenes médicos a los que fue sometido anoche, como parte del chequeo a los 23 integrantes del combinado, en la primera jornada de la concentración en Quito para la competencia regional.

El médico de Deportivo Quito, Pablo Cisneros, al que pertenece Saritama, explicó hoy a Radio Sonorama que el jugador sufrió una contractura en el muslo derecho en el compromiso de su equipo por el torneo nacional, el miércoles pasado.

Medios locales dijeron que el técnico de Ecuador, Reynaldo Rueda, convocará para suplir a Saritama a Giovanni Nazareno, de Barcelona de Guayaquil.

Nazareno se desempeña como lateral por izquierda, aunque también puede actuar como volante por ese sector. Cuenta con 23 años, nació en Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos y juega a nivel profesional hace cuatro temporadas.

De los 22 partidos de la primera etapa, Giovanni Nazareno ha jugado 18, siendo uno de los de mayor regularidad, incluso tuvo participación en varios compromisos internacionales de la selección nacional.