Saraí Mejía busca de mejorar la salud mental

El proyecto de Saraí Mejía se basa en la salud mental beneficiando a las personas del sector vulnerable. La candidata a reina de Ibarra considera que lo más importante de su plan es hacer conciencia en las personas, “la salud mental es tan importante como la física”, dijo.

Con apenas 20 años contó que ha tenido que pasar por momentos difíciles en su vida, cuando tenía 10 años perdió a su padre, “creo que si hubiera tenido una prevención o tratamiento no tendría los problemas que tuve a largo plazo. Mi anhelo y mayor deseo es que las personas en situaciones difíciles puedan empezar desde el principio para que a largo plazo no se convierta en algo más complicado”, señaló.

Asimismo, comentó que si bien es cierto, cuando uno es reina no puede cambiar el mundo, “pero podemos empezar por nuestra ciudad y eso es lo que más me motiva, es el significado más grande de ser una reina”.

La mayor inspiración de Saraí para ser parte de este evento de belleza ha sido su familia, en especial su mamá, Saira Marcillo.

Saraí-Mejía

SU PERFIL

Nombres
Saraí Elizabeth Mejía Marcillo
Estudios
Estudiante de Psicología
Proyecto
Igualdad y prevención de la salud mental entre todos
Hobby
Cocinar, repostería y cantar
Significado de una reina
“Más allá de una cara bonita o la corona, es más importante la calidad humana, una persona que es social y amable podría tomar este gran honor”.