Santa Isabel cumplió ocho años de vida jurídica

p8f1Con un desfile cívico en el que participaron estudiantes y autoridades, el barrio Santa Isabel de la parroquia de Andrade Marín celebró el octavo aniversario de vida jurídica.

ANIVERSARIO. Yolanda Solano, presidenta del barrio dijo que hace ocho años los moradores de este sector consiguieron a través del acuerdo ministerial 062 del Ministerio de Bienestar Social la declaratoria de barrio jurídico desde ahí han trabajado para conseguir obras y el adelanto del lugar.Comentó que existen varias necesidades entre las que están un espacio para reuniones, el adecentamiento de espacios públicos.

DIRECTIVA. El acto de ayer fue aprovechado para posesionar a la nueva directiva que durará en sus funciones dos años. Ésta lo integran: presidenta, Yolanda Solano; vicepresidenta, Eva Marina Fuentes; secretaria, Lidia Solano; tesorera Rosario Sango; vocales principales, Juan Almache; Juan de Dios Solano; Mercedes Cotacachi; suplentes Beatriz de la Torre; Ligia Latacumba.

PRESUPUESTO. El alcalde del cantón Antonio Ante, Ramiro Posso, dijo que se tomará en cuenta las necesidades de Santa Isabel para crear una partida en el presupuesto de 2014 para la construcción de un centro de desarrollo y además poder cumplir otras obras que hacen falta.