Santa Alicia tiene su casa comunal

p10f1COTACACHI. La población de la comunidad de Santa Alicia, ubicada en la zona de Intag, parroquia García Moreno, tiene su casa comunal.

 

OBRA. El alcalde del cantón Cotacachi, Alberto Anrango, entregó a la comunidad este espacio que les servirá para realizar reuniones, talleres de capacitación, etc.
El Gobierno Municipal de Cotacachi, en esta obra invirtió 22 mil 135 dólares con 58 centavos.

AGRADECIMIENTO. Sergio Yépez, presidente de la comunidad, agradeció la presencia de la primera autoridad del cantón y reconoció la gestión realizada por la municipalidad en beneficio de las poblaciones más alejadas. Además se comprometió en dar el uso adecuado a las instalaciones, con la realización de talleres, reuniones sociales y capacitaciones.
“Me siento congratulado con la presencia de todos ustedes y muy especialmente de las y los jóvenes, que ratifican la importancia y necesidad de esta casa taller, en donde podrán tratar y realizar actividades en beneficio de la comunidad”, pronunció el alcalde Anrango, durante su intervención.
Pidió a los beneficiarios que cuiden y den un buen trato a las instalaciones para su conservación.
La autoridad invitó a los comuneros a apoyar el trabajo y la gestión del dirigente para lograr de forma organizada la ejecución de proyectos que beneficiarán a la comunidad.

INAUGURACIÓN. El evento contó con la presencia del alcalde, Alberto Anrango, Gissela Morales, presidenta de la junta parroquial de García Moreno y Sergio Yépez, presidente de Santa Alicia.