Sanipatín en el podio
El piloto imbabureño, Miguel Sanipatín, se llevó el primer lugar en la Segunda Válida del Campeonato Regional Sierra de 4×4. El evento se desarrolló en Píllaro, provincia de Tunguragua el pasado fin de semana.
Válida. La pista ubicada en el sector Callate, de la parroquia de Píllaro fue el epicentro en donde se concentró la adrenalina y emoción que envuelve al deporte tuerca. Cuarenta y tres pilotos se inscribieron en la válida, sin embargo solo 39 partieron desde la grilla.
En la primera manga participaron 19 vehículos y en la segunda 20. Nueve imbabureños corrieron la válida, cuatro en la primera manga y cinco en la segunda.
primera manga. Miguel Sanipatín partió último con el vehículo 620 y llegó primero a la meta. Él fue el ganador de la primera manga y de la válida. El imbabureño completó 22 puntos.
El segundo lugar de la primera manga lo ocupó el otavaleño, Geovany Dután con la máquina 225, seguido por el ibarreño, José Paredes.
aDEMÁS. El Club Llanganatis demostró también su gran experiencia en el deporte tuerca. Miguel Sanipatín fue el ganador de la válida seguido por Marco Mena y Danny Guerra.