Sánchez y Cifuentes el rey en la intermedia

sanchezSánchez y Cifuentes fue el justo ganador de la categoría intermedia en el fútbol intercolegial. LOS MEJORES. El equipo manzanillo goleó sin problemas 3-0 al Teodoro en el final del torneo. Con esto, el equipo sumó su segundo título luego de ganar el martes último la categoría inferior.

FINALÍSIMA. Lo de ayer fue digno de una final. Sánchez fue el mejor a lo largo del partido. De hecho se puso adelante a los cinco minutos. Alejandro Tobar, una de sus figuras abrió el marcador de un tiro libre. El gol llegó en complicidad con el arquero Wimper Torres aquien se le escapó el balón.

VENTAJA. El tanto manzanillo traslado la presión a los teodoristas que no pudieron contrarrestar las arremetidas sanchistas. A pesar de esto el marcador en el primer tiempo no se movió. Los dirigidos por Stalin Salas trataron de igualar el cotejo, pero la falta de definición en la última instancia les pasó factura.

SELLÓ EL TÍTULO. En el segundo tiempo, los del Sánchez sellaron su título con goles. A los 42 minutos, Tobar amplió el marcador. Con este tanto el delantero también se aseguraba el botín como máximo goleador del torneo en esta categoría.

RESPETO. “Fue un partido complicado, a pesar del 3-0, Teodoro era el rival a vencer, es un equipo muy duro que no dio nada por perdido”, adelantó el ‘7’ del Sánchez, quien cerró su tarde goleadora con otro tanto.

PUNTO FINAL. El ‘hat-trick’ de Tobar llegó a los 44 minutos, tras un contragolpe que nació de los pies de Giordy Lozada y Alexis Méndez quienes impusieron el ritmo del partido. Ellos se adueñaron del medio campo y generaron las jugadas de peligro. Otavalo tercero. El pódium de ganadores lo completó el Instituto Otavalo, quien venció 3-2 al Abelardo Moncayo de Atuntaqui. de ida y vuelta. El partido fue emocionante de principio a fin. Kevin Maigua, Carlos Andrade y Ronie Gómez marcaron los goles del cuadro sarance. Mientras Kevin Potosí y Darío Arce hicieron lo propio para los anteños. palabras. “Nos vamos contentos por todo lo que fue el torneo para nosotros. En la categoría junior también fuimos terceros. Estamos realizando un proceso en la institución”, adelantó Ramiro Ruiz quien destacó el nivel competitivo del campeonato. De esta manera terminó el torneo intercolegial en la intermedia.