San Miguel se estrena hoy con A. Júnior

Ibarra. El club San Miguel viajó el jueves 15 de noviembre de 2018 pasadas las 16:00 al sur del país, para participar en los cuartos de final del Campeonato de Fútbol Femenino de Segunda Categoría. El cuadro que dirige Iván Avellaneda, tendrá tres fechas por cumplir. El cronograma del grupo A se definió.

Cronograma. El equipo San Miguel se estrenará en esta fase ante el Atlético Jú-nior. El compromiso se desarrollará a las 14:00. En ese grupo también constan los elencos Agrupación Family Sport e Independiente JL. Los compromisos se extenderán hasta el domingo. El seleccionado provincial entrenó hasta el miércoles en la tarde en la cancha del complejo de la Liga Deportiva Barrial San Miguel de Ibarra.

En otro grupo. En la división ‘B’ están los conjuntos Sport Atlético de Durán, Liga Juvenil, Atlético Valencia e ICCAN. De acuerdo al sistema del campeonato los dos mejores de cada serie, clasificarán a la siguiente ronda del torneo de ascenso a la Serie B del balompié femenino a nivel profesional.

Antecedentes. En la fase anterior que se desarrolló entre el 2, 3 y 4 de noviembre, el club San Miguel, terminó invicto, pues sumó 9 puntos y derrotó sin problemas a los conjuntos A-tlético Durán, Fluminense y Grecia. La meta del equipo ibarreño es clasificar a la Serie B y en el 2020 jugar en la serie A.