San Miguel de Ibarra presentó nueva piel para el torneo 2021

El Club San Miguel de Ibarra, el único equipo de la “Provincia de los Lagos” en la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino, ya hizo la presentación de la indumentaria que utilizará esta temporada en el torneo nacional dirigido para mujeres.

El pasado 4 de abril, estaba previsto el debut del elenco imbabureño en la tercera edición del certamen femenino, torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Sin embargo, debido al estado de excepción que se decretó en varias provincias del país, el inicio del campeonato fue aplazado para el próximo 17 de abril.

Para la competencia de este año, el uniforme principal de las sanmigueleñas es una camiseta blanca con vivos rosa, mientras que la pantaloneta es de color plomo.
En cambio, la indumentaria alterna está compuesta por una camiseta de color verde con una pantaloneta de color azul.

“En lo personal, estoy ansiosa por ya debutar. Sin embargo, tendremos que esperar unos días más para poder hacerlo. Estos días, hay que trabajar de la mejor forma para llegar en las mejores condiciones al campeonato”, mencionó Amparito Lita, jugadora otavaleña de 27 años de edad, quien para esta temporada se sumó a las filas del Club San Miguel de Ibarra.