San Juan Diego y Teodoro Gómez de la Torre también levantaron los últimos títulos en el Festival de Fútbol Sala

campeones teodoroIbarra.- En el marco del Festival Estudiantil de Fútbol sala en las categorías inicial, Sub 6, Sub 7 y Sub 9, ayer,  se repartieron los últimos dos títulos. En esta ocasión, los representantes de las instituciones Teodoro Gómez de la Torre y San Juan Diego levantaron los trofeos de campeón  en  las categorías Sub 7 y Sub 9, respectivamente.  

Primera final.  La última programación se cumplió en la cancha del coliseo de Caranqui.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los jugadores de las unidades educativas Teodoro Gómez de la Torre y Presidente Velasco Ibarra.

Los ‘patroncitos’ guiados por su Antonio Taboada, su jugador estrella, no tuvieron problemas  para obtener el título en la categoría Sub 7.

Tres tantos de Antonio Taboada  y dos de Erick Córdova bastaron para que los centenarios levanten el trofeo de campeón..

Las madres y  padres de familia   también llegaron al escenario para respaldar a sus chiquitines.

Por ejemplo, Roxana Castillo gritó a todo pulmón los dos tantos que marcó su pequeño Erick Córdova.

Al final del compromiso, ella, al igual que otros padres de familia, llenó de besos y abrazos  a su campeón.
 
Otro título.  En la final de fondo estuvieron frente a frente los futbolistas de los centros de estudios Madre Teresa Bacq y San Juan Diego.

En los primeros 15 minutos de juego, el compromiso estuvo parejo. Sin embargo, 120 segundos después la historia del partido cambió, cuando Mateo Potosí y Jairo Cárdenas adelantaron, con sus goles a San Juan Diego.  Pero Potosí quería más y logró anotar dos goles más para poner un 4-0 definitivo.