San Juan Diego y Albertina a la final

altIBARRA.  Hoy,  desde las 10:00 en una final inédita se enfrentarán por el título de campeón en el marco del Festival Parvulario de Fulbito 2011, los pequeños representantes de las instituciones San Juan Diego y Albertina Franco.
Jardines que dejaron en el camino al jardín Unión Nacional de Educadores (UNE-I) y Unidad Teodoro Gómez de la Torre respectivamente.

 La barras juegan sus papel a parte.  Mucha bulla y caras pintadas, fue lo que se vivió ayer en los graderíos del coliseo del colegio Víctor Manuel Guzmán. Con varios cantos y gritos los pequeños estudiantes y padres de familia alentaban a los protagonistas en cancha.

 Las semifinales. La penúltima jornada del Festival Parvulario arrancó a las 09:00 de ayer.
En el primer cotejo por uno de los dos boletos a la final se enfrentaron los representantes de la Unidad Nacional de Educadores (UNE-I) versus San Juan Diego.
Estos últimos se adjudicaron el pase a la final tras vencer con un contundente marcador de seis tantos contra uno.

 El segundo encuentro. A las 10:00, en el segundo cotejo por las semifinales midieron fuerzas los representantes  de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre y Albertina Franco.
Los niños del jardín Albertina Franco, institución que después de varios años volvió a participar en este tipo de torneos se alzaron con un cómodo marcador de cuatro goles por cero ante sus similares de la Unidad Teodoro.
En ese compromiso Justin Canacuan marcó en tres oportunidades.

 Reacciones.  La entrenadora del jardín Albertina Franco, Verónica Flores, quien también alcanzó el título del Interescolar de Fútbol sala con la escuela Ana Luisa Leoro, manifestó que el paso a la final con los puequeños a los que dirige fue por el trabajo y esfuerzo de los niños. Además añadió que hoy los infantes ganen o pierdan saldrán a divertirse y a disfrutar el juego.