San Isidro prepara su carrera

sanisidroLas principales calles de la parroquia San Isidro se convertirán en la pista de la carrera atlética recreativa que se correrá el domingo próximo. Las festividades de parroquialización es el motivo para realizar la competencia atlética.

 

ACCIÓN. La línea de partida y llegada estará ubicada en el parque de la familia del sector. Los competidores estarán divididos en varias categorías y tendrá diferente distancia de recorrido.

DETALLES. Para la prueba se invita a deportistas comprendidos entre los diez años. Además pueden participar atletas que se encuentren preparándose para pruebas nacionales.

PRUEBA OFICIAL. Este evento se ha confirmado la presencia de las escuelas de atletismo que ubican en esta provincia y tienen el aval de Federación Deportiva de Carchi.

PREMIACIÓN. En las categorías inferiores, los ganadores recibirán estímulos como trofeos y medallas y la inscripción es gratuita. En cambio, las categorías superiores recibirán trofeo, medallas e incentivos económicos y la inscripción es de cinco dólares.

ATENCIÓN. Las inscripciones se encuentran abiertas y se las recepta en el Vicerrectorado de la Unidad Educativa organizadora y en Secretaría del Municipio del cantón Espejo.