San Isidro desarrollará ‘Semana Ambiental’

altSan Isidro. Los problemas ambientales  son situaciones causadas por factores que amenazan los ecosistemas y el bienestar humano. Sus impactos negativos repercuten en el ambiente, la economía, la sociedad, la cultura, la política, en ese contexto y con motivo de celebrar los 127 años de parroquialización de San Isidro se llevará a cabo la semana ambiental del 3 al 5 de mayo.

La Comisión de Salud y Ambiente que preside el Vocal de la Junta Parroquial de San Isidro Claudio Reina, por segundo año consecutivo, es la organizadora del evento, cuyo propósito es reflexionar sobre cómo ha conseguido el ser humano mejorar el entorno natural.

El Gobierno Provincial del Carchi, Ministerio del Ambiente, Proforestal (MAGAP) Federación de Asociaciones Comunitarias del Carchi, Ayuda en Acción, Corporación Grupo Randi Randi, hasta el momento, han comprometido la participación en este evento ambientalista.

El 3 de mayo a  las 15:00 será el foro, Cambio Climático. El evento será en el Colegio Nacional Carchi. La siembra de árboles será el 4 de mayo,   que la casa abierta será el 5 de mayo desde las 08:00 hasta las 15:00.