San Blas se beneficia con varias obras

san-blasDurante la sesión solemne por los 68 años de vida política de la parroquia de San Blas se firmaron varios convenios para ejecutar una serie de obras que servirán para el adelanto y desarrollo de esta localidad del cantón de San Miguel de Urcuquí.

OBRAS. Entre las obras que se ejecutarán en este sector están: construcción de aceras, bordillos y adoquinado de la calle Gustavo Rafael Carrera; Adecentamiento y construcción de bordillos en el ingreso a San Juan, sector Yunguilla; provisión de accesos y servicios básicos para la unidad educativa del milenio; construcción de la plaza de toros, centro comercial, sala de cine y centro de convenciones; alcantarillado para San José de Iruguincho; aceras y bordillos en San Alfonso de Iruguincho; adecentamiento del ingreso a Santa Cecilia; construcción de baterías en el estadio Santa Cecilia y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de toda la parroquia de San Blas.

DESFILE Y SESIÓN. Con el desfile cívico y la sesión solemne, el pasado lunes, 1 de diciembre de 2014, la parroquia de San Blas, concluyó las fiestas por los 68 años de vida civil y política.