San Antonio con nuevo centro cultural

p9f1IBARRA. “Somos miles de artesanos que mantenemos vivo el sueño de Daniel Reyes y la filosofía de Monseñor Leonidas Proaño”, enfatizó el presidente de la Junta Parroquial de San Antonio, Santiago Garrido durante su rendición de cuentas e inauguración del Centro Cultural Daniel Reyes.

 

Hechos. Con la inauguración del Centro Cultural Daniel Reyes, que funciona donde fue la casa del precursor del arte en San Antonio, la parroquia cuenta con un espacio en el que funcionará una sala de exposiciones, cafetería, restaurante y espacios verdes.
Garrido destacó el mejoramiento de carreteras, adecuaciones y equipamiento de casas comunales y la inversión e infraestructura para 26 barrios y asociaciones de San Antonio de Ibarra, articulados con el Municipio de Ibarra, el Gobierno Provincial de Imbabura, y el apoyo del presidente Rafael Correa.
“Nuestro compromiso continúa”, dijo Garrido, quien además busca la reelección en el cargo.

Reconocimiento. En el evento se entregaron reconocimientos a Emma Montesdeoca, Alcides Montesdeoca y a la joven Andrea Heredia, destacados artistas que han dejado en alto el nombre de San Antonio y de Imbabura a nivel nacional e internacional.
“Doy gracias a Dios por haber nacido en esta tierra que es bendecida por Él y que siga dando frutos en el arte y la cultura”, dijo Emma Montesdeoca.