San Antonio abrió torneo de fútbol número 25

pn4f1IBARRA.  El balón volvió a rodar ayer en otra de las  filiales de la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas. S

e trató de la Liga San Antonio de Ibarra. 36 equipos divididos en dos series A y B, participarán en el certamen que se inauguró ayer en el estadio Bolívar Viteri.

 

Participación de los niños. Un  ardiente sol  cobijó a los deportistas, quienes iniciaron el acto inaugural con un desfile que arrancó en el parque central de esta parroquia. Hasta los más pequeños no se quisieron perder del acto, vestidos con los colores de su equipo favorito  o portando las pancartas con los nombres de cada uno de los clubes  participantes  hicieron presencia.

La bienvenida a los participantes. Durante el acto protocolario, el encargado de dar la bienvenida fue Raúl Gallegos, presidente de esta filial, mientras que Fernando Checa, máximo de Fedeligas dio el aval para la realización  del campeonato número 25.
Después del acto protocolario se disputaron los primeros partidos. Los encargados de abrir el nuevo certamen de fútbol fueron los representativos   Halcones y Chacarita, este último es el campeón de la temporada pasada y  ya empezó la búsqueda de un nuevo trofeo para sus vitrinas.