Samurai figth tendrá un fin solidario

samuraiCon el slogan Dejando Huellas, Harmony Gym and fitness realizará el Samurai Fight, un evento con fines solidarios que tiene como principal objetivo ayudar a la Fundación para el Bienestar Animal-Irarra (exPAE-Ibarra), institución que se encarga de la protección del mejor amigo del hombre, el perro.

DETALLES

La Plazoleta Imbabura, ubicada en la parte norte del parque Ciudad Blanca (exCéntrica Bulevar), es el sitio escogido por los organizadores para realizar el próximo 23 de enero este evento deportivo, desde las 08:00. La pasión por el deporte y el amor por los animales fue lo que motivó a quienes están a cargo de la organización, para realizar esta interesante actividad.

“Hace tres meses nos nació la idea de realizar el Samurai Fight en Ibarra. Todos queremos mucho a los animalitos y por eso nos nació la idea”, dijo Paola Quelal, quien forma parte de la organización. También mencionó que personajes de la pantalla chica como Andrea Hurtado y Alberto Astudillo estarán presentes en el Samurai Fight.

Todos los fondos recaudados ese día sábado serán entregados a la Fundación para el Bienestar Animal-Ibarra. Samurai Fight es sistemas fitness de combate que se lo viene practicado por más de 10 años en el Ecuador y que con el paso del tiempo va ganado más seguidores. En este deporte, que por lo regular las sesiones de entrenamiento duran una hora, los participantes ponen en práctica técnicas de deportes de combates como King boxing, boxeo, karate y taekwondo.