Sampras despedirá en la cancha a Nico Lapentti

Guayaquil. En entrevista con el programa ‘Fútbol para todos’ de la cadena televisiva Fox Sports, el extenista ecuatoriano Nicolás Lapentti anunció este martes que su rival en la despedida del próximo 20 de agosto en Guayaquil será el estadounidense Pete Sampras, exraqueta número uno del mundo.

“Voy a jugar contra un jugador que fue de mi generación, de mi primera generación, nada más y nada menos que Pete Sampras”, dijo Lapentti en el programa transmitido desde la Argentina y replicado por Ecuavisa.

El partido de exhibición para la despedida del “Nico” se realizará en el coliseo Voltaire Paladines Polo del puerto principal ecuatoriano.

El “Nico”, quien estuvo en el Top 10 mundial en 1999 hasta con el sexto puesto, actualmente continúa su recuperación por una lesión de rodilla, causa principal de su retiro del profesionalismo.

Le reemplaza como nuevo número uno del país su hermano menor, Giovanni, quien tendrá su primer examen como tal en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, donde Ecuador enfrentará a Canadá en Guayaquil, del 8 al 10 de julio