Samo confirmó su salida del grupo Camila

pag20MÉXICO. Tras siete años de formar parte del grupo Camila, Samo (Samuel Parra) anunció su separación para perseguir su carrera en solitario y lanzar su disco.

Crecimiento. “Esta vida se va muy rápido y el tiempo no nos espera, tengo la oportunidad de seguir creciendo como artista y esta decisión la tomé en el momento en el que nos dimos un break indefinido, porque tengo la necesidad de estar frente al público y de seguir haciendo música.

Siempre he trabajado de una manera muy libre en esta carrera; no me gusta ser cuadrado ni pensar que si soy solista no puedo estar en un grupo o al revés”, dijo.
“Es inevitable dejar escapar algunas lágrimas de emoción y agradecimiento a la vida por permitirme vivir esta nueva etapa en mi carrera” y agradeció a sus fans por el apoyo que le han demostrado tras la decisión.

 

Sus ‘hermanos’. A pesar de que todos los integrantes de Camila se encuentran trabajando en proyecto individuales, el cantante asegura que recibe el apoyo de Mario Domm y Pablo Hurtado. “Somos hermanos. Me encantaría volver a hacer un disco; si en algún momento el destino nos vuelve a juntar, quiero tener mucha más fuerza”.