Salvo conducto a nuevos transportistas
OTAVALO. El Alcalde de Otavalo mantuvo una reunión el pasado viernes con los 115 transportistas que fueron favorecidos con las nuevas frecuencias, con el objetivo de dar solución a su problema con la Policía Nacional ya que no pueden circular legalmente.
Solución En la Casa de la Juventud las inquietudes de los nuevos transportistas eran notorias, Mario Conejo, alcalde de Otavalo, para dar una solución prometió que se entregarían salvoconductos para que puedan laborar sin dificultad.
“Es importante brindar una solución hasta que se legalice completamente el proceso para que circulen por la ciudad, mañana mantendré una reunión con la Policía Nacional para que dejen laborar a los nuevos taxistas”, manifestó Conejo.
Uno de los mayores problemas son los operativos de control que realiza la Policía Nacional ya que muchos de los favorecidos pueden perder puntos y su legalización peligra.
Además el Alcalde del Valle del Amanecer aduce que se debe llegar al sentido humano ya que cientos de familias están si su sustento para sobrevivir.
“Esperamos que el Alcalde cumpla con su palabra ya que necesitamos trabajar para mantener a nuestras familias”, manifestó Jorge Pérez, transportista.