Salvados tras caer a un abismo de 300 metros

Dos personas entre ellas un menor de edad, resultaron heridos tras un volcamiento de una camioneta. El hecho sucedió en la parroquia Julio Andrade al sur del cantón Tulcán. Solo se registraron daños materiales.

La línea única para emergencias 9-1-1, un siniestro de tránsito en el sector conocido como: “Chunquer”, ubicado en la parroquia de Julio Andrade, cantón Tulcán. Desde la sala de operaciones del ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención con Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de la localidad (CB-T); para que asistan con los recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente.

Efectivos policiales informaron que se trató de la pérdida de pista y posterior volcamiento de una camioneta hacia un abismo, a una profundidad de 300 metros; dejando como saldo a dos personas heridas y daños materiales.

CB-T colaboró con el equipo de extracción para poder sacar a los afectados del automotor, permitiendo a los paramédicos del MSP brindar los primeros auxilios a los heridos de 38 años y un menor de edad, quienes posterior a la atención fueron llevados al Hospital Luis G Dávila de la localidad.