Salió a su trabajo, pero la encontraron muerta en el camino

crimenIbarra.-  Eran las 04:30 y Silvia Enríquez Salazar, de 35  años de edad,  dejó su casa  con el objetivo de  tomar el vehículo que la trasladaría hasta una florícola en donde trabajaba. Sin embargo tenía que caminar un cierto tramo;  es ahí donde por causas que aún se investigan perdió la vida. 

“Eran cuarto para las seis cuando por el zapato le logré identificar a mi esposa, ella estaba sobre un barranco a un lado de la carretera”, dijo Humberto Farinango quien a esa hora y por el mismo trayecto que caminaba su esposa estaba trasladándose en bus con rumbo a su trabajo.

“No sabemos las causas. Puede ser que fue atropellada, ella tenía huellas de sangre en su cuerpo. Dicen que un señor que ha estado haciendo deporte le ha visto y ha dado aviso a las autoridades”,  dijo el ciudadano mientras esperaba el cuerpo de sus esposa en la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

 

Datos policiales.  Según el informe policial en la vía al monumento del  Arcángel  y 17 de Julio, se encontraba un par de zapatos, seguidamente se procedió  a verificar observando máculas de sangre en la vía, las cuales se dirigían hacia los matorrales ubicados en una pendiente del sector, en donde se pudo observar un cuerpo tendido sobre unos matorrales suspendidos al borde de la pendiente; por lo que inmediatamente se realizó la protección de la escena y se dio a conocer a la central ECU-911.