Salieron dos campeones

campeonesOTAVALO. Los miembros de la escuela de fútbol de San Rafael de la Laguna en Otavalo realizó un cuadrangular de indorfútbol en las categorías sub 8 y sub 14. Participaron los planteles de formación de Ilumán, Cotama, San Rafael de la laguna y González Suárez.

 

Los monarcas. En la final en la categoría sub 8 el equipo de la escuela de formación de Cotama se llevó el título. El segundo lugar logró el cuadro de San Rafael de la Laguna. El tercer casillero fue para González Suárez.
Mientras que en la categoría sub 14 el campeón fue San Rafael de la Laguna. Le escoltan los conjuntos de Ilumán y de González Suárez.
La coordinación del torneo estuvo a cargo de Ángel Pazmiño quien es el entrenador de fútbol de San Rafael. Carlos Buitrón coordinador deportivo de Liga Cantonal Otavalo dijo “sentirse muy contento por el apoyo que tuvo por parte de los deportistas y dirigentes de la parroquia para la realización en conjunto de este tipo de torneos que tienen como fin incentivar la práctica deportiva en edades tempranas. Ya que Liga Cantonal cuenta con varias escuelas de formación en las diferentes parroquias de Otavalo.” finalizó el dirigente de la Liga Cantonal.