Saldo negativo para comercientes en 2011

 

p11f1TULCÁN. El sábado 31 fue la última feria de año anterior, los precios fueron irregulares y según los comerciantes este año no habría sido fructífero.

  Reacciones. Omar Chamorro, direc El sábado 31 fue la última feria de año anterior, los precios fueron irregulares y según los comerciantes este año no habría sido fructífero.Además, anunció que iniciarán los trabajos de señalización horizontal y vertical de los tramos ejecutados y la obra concluirá en el mes de diciembre, según la reprogramación.

También manifestó que, se ejecutan los estudios definitivos del tramo 2 correspondiente a Tufiño – Maldonado de 70 km de longitud a cargo de la contratista Consorcio PKS Acolit. Actualmente se obtienen muestras topográficas, de impacto ambiental y ubicación de fuentes de materiales con la finalidad de hacer los diseños  y presupuesto definitivo de la carretera.

En la ciudad existen 5 mercados, El Mercados Pedro Velasco o conocido como el de papas, el mercado San Miguel en el cual según la municipalidad se realizara una “mini plaza del buen vivir”, en el mercado Eloy Alfaro también se realizaría mejoras en el 2012, el mercado del Sur y el Quillasinga en el cual se encuentran realizando mejoras y se espera la inauguración para el mes de Abril.

Existe una asociación de mercados que superan los mil comerciantes.