sabores

Ibarra. Pastelería Chantilly, un lugar emblemático de la ciudad Blanca y además en donde podrás encontrar los mejores postres con deliciosos sabores.

Negocio. Livia Pérez, propietaria, manifestó que su negocio ya tiene 39 años de estar al servicio de toda la ciudadanía y que lo más gratificante es saber que sus clientes admiran su trabajo por la variedad de productos que ofrece.

Livia es amante de la pastelería. “También fue por una necesidad de trabajo, como era bastante joven necesitaba de alguna manera ayudarme para salir adelante”. Ahora prepara un sinnúmero de magníficas degustaciones.

Para preparar sus productos utiliza mucha creatividad, su mayor fuerza en el trabajo son la preparación de tortas para diferentes ocasiones. Manejan todo lo que es fondant, crema chantilly, merengues, entre otras. La pastelería es un lugar en donde tradicionalmente las personas llegan a hacer sus pedidos para algún momento especial.

Trabajan mayormente sobre pedidos.

Su hermano Juan Pérez es quien también le ayuda en el local, él lleva 38 años dedicado a la pastelería.

Se caracterizan por entregar productos de calidad y frescos. Para cada producto que realizan cuidan cada detalle y sobretodo cumplen con las respectivas normas de higiene.

Livia hizo una cordial invitación a la ciudadanía para que visite su local y deguste de todos sus productos que lo realzan con mucha dedicación, indicó que usan productos de primera calidad. Ofrecen tortas desde USD 3 en adelante, el horario de atención es desde las 06:00 hasta 21:00 de domingo a domingo.