Ruta de los Templos Ibarra 10k se realiza este sábado (infografía)

temploIBARRA.  Todo está listo para que se realice la primera edición de la competencia pedestre denominada Ruta de los Templos Ibarra 10K. Debido a que el evento  será en horario nocturno cerca de 50 Policías brindará seguridad a los deportistas.

El evento será este sábado y habrá un ropero móvil.  La competencia se realizará este sábado a las 20:00, pero una hora antes (19:00) los  participantes deberán concentrase. Esto será en las inmediaciones de la iglesia Señor del Amor, lugar de partida que está ubicado en Caranqui.
Carmen Caicedo, mentalizadora y organizadora del evento atlético, explicó que habrá un ropero móvil, es decir un vehículo que transporte las pertenencias de los deportistas  que son de otros lugares de la provincia y del país que no tengan donde dejar sus pertenencias.

Hidratación y seguridad. Debido al desgaste producido por el esfuerzo físico los atletas contarán con cuatro puntos de hidratación, ubicados en sectores estratégicos como las iglesias de San Francisco, La Basílica de la Dolorosa  y Santo Domingo.
Para la prueba que se desarrollará por la noche la Policía Nacional brindará la seguridad del caso con cerca de 50 efectivos. Otro de los organismos de socorro  que se sumará será la Cruz Roja.

templos