Ruta de ciclismo de montaña solo para ellas en Atuntaqui

p19Atuntaqui.- La ruta, los puntos de hidratación, los jueces y la seguridad serán los ingredientes de este domingo en la segunda edición de la Vuelta Femenina de ciclismo de montaña, organizada por el pedalista Marco Pita, de la empresa Punto Ciclas. La carrera que está hecha solo para damas está lista.

Los detalles.- Serán 21 kilómetros de ascensos y descensos mezclados con tramos planos de superficies de piedra y tierra. La prueba iniciará a partir de las 08:30.

Según los organizadores los participantes deberán concentrarse 30 minutos antes en el sitio de partida que estará junto a la Unidad Educativa Abelardo Moncayo en Atuntaqui.

Las inscripciones se sellarán mañana a las 15:00 en Punto Ciclas de la ciudad de Atuntaqui. “El costo de la inscripción es únicamente 20 dólares y las ciclistas recibirán un kit deportivo, que consiste en: top, buff, medalla de participación, placa, Vita Avena, lubricante de cadena y el seguro de accidentes.
 
Los galardones.- Los organizadores garantizaron la prueba no solo con la señalización sino también con la premiación. Entregarán trofeos para las tres primeras plazas y regalos hasta el quinto puesto en cada categoría. La primera de cada serie tendrá una camiseta de Campeona de la Vuelta Femenina.