Rueda y los 23 coperos

altIBARRA. La lista de los 23 jugadores ecuatorianos que disputarán la Copa América en Argentina, fue dada por el estratega colombiano, Reinaldo Rueda, durante una rueda de prensa realizada ayer en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).


  Los dos nacionalizados. En esta nueva convocatoria existen dos jugadores naturalizados ecuatorianos. Se trata de Norberto Araujo, jugador de Liga de Quito y de Marcelo Elizaga, arquero del Deportivo Quito.
Algo que también sorprendió  a los aficionados que estaban pendientes de este llamado, fue la no presencia de jugadores como Joao Rojas,  Geovanny Nazareno,  Iván Hurtado, Franklin Salas, Jefferson Montero, entre otros.
 La concentración.  El lugar de concentración  de los nominados será la Casa de la Selección.
Los cuadros nacionales que aportaron con jugadores para la Copa América 2011 son: Liga de Quito (5), Deportivo Quito (5), El Nacional (1), Barcelona (1) Independiente del Valle (1) y Emelec (3).
Édison Méndez, quien en la  actualidad defiende la divisa del Club Sport Emelec es el único imbabureño en la nómina nacional
Los 23 seleccionados tendrán que presentarse este lunes en Quito para empezar con los trabajos previos al viaje al sur del continente.