‘Rostros felices’ inicia proceso de evaluaciones

Ibarra. ‘Rostros Felices’ devuelve la alegría y esperanza a las personas que tienen labio leporino, paladar hendido, entre otras. La evaluación para atender estas secuelas inicia desde hoy.

Importante. Mediante el Patronato Provincial y la Prefectura de Imbabura, hoy se re realizarán las evaluaciones a niños que presenten labio fisurado, paladar hendido, secuelas de quemaduras, entre otras, que serán atendidos por el doctor Jorge Palacios y la Fundación Rostro Felices en el local del club que está ubicado en el sector de la Victoria.

El mecanismo de trabajo inicia a las 7:00 con la consecución de la citas.

Bayardo Bolaños, presidente del Club Rotario de Ibarra, mencionó que las cirugías se realizarán para finales de febrero, específicamente para el 28 y 29 en el hospital San Vicente de Paúl.

“Un agradecimiento muy grande a la Prefectura de Imbabura, Patronato Provincial y al hospital San Vicente de Paúl con todo su equipo de trabajo”, dijo Bolaños.

Además de efectuó una campaña denominada “Dona el peluche de tu ex” para brindarles a los pacientes estos peluches. Estos se los puede entregar en las instalaciones del Club Rotario.

“Estos peluches significan mucho para un niño que están en una situación muy complicada después de ser operado.

No solo se atenderá a niños de Imbabura, también a jóvenes de Pichincha, Carchi y sur de Colombia.

Mencionó que cada vez se observa mayor cantidad de niños especialmente de los sectores rurales.

Esta vez, la expectativa es atender un promedio de 200 consultas de evaluación y 40 cirugías.