Rosas ecuatorianas adornan al ‘árbol de Navidad más sorprendente’ en EE.UU

ARBOL OKEn Nueva York (Estados Unidos), la revista Time Out otorgó el primer premio al ‘árbol de Navidad más sorprendente’ elaborado con rosas ecuatorianas por la empresa Luxe Bloom.

El adorno está ubicado en el atrio del hotel Langham Place Hotel, uno de los más lujosos de la Gran Manzana. Luxe Bloom ha trabajado con la oficina comercial de ProEcuador en Chicago desde 2012, informa El Telégrafo.

Gracias a su apoyo la firma ha participado en la “Macrorrueda de Negocios Ecuador”, reuniones con exportadores del sector floricultor y eventos de promoción en Estados Unidos.

Shelley Rosen, fundadora y presidenta de Luxe Bloom, importa desde hace más de 4 años rosas preservadas ecuatorianas, creando arreglos florales para varias cadenas hoteleras de lujo estadounidenses. “Para quienes buscan invertir, Ecuador es uno de los países con mayores tesoros. Como proveedora de rosas de alta calidad, vendemos a marcas que son muy exigentes. Por ello puedo decir que son un excelente producto”, destacó Rosen.

El próximo año las rosas ecuatorianas formarán parte de la decoración en películas de uno de los estudios cinematográficos más importantes de Estados Unidos, informó la oficina de ProEcuador.