Roban equipos electrónicos de un auto estacionado a plena luz del día

Las imágenes hablan más que las palabras. Este adagio calza perfecto en los que aconteció la tarde del 27 de febrero en Ibarra. A plena luz del día un sujeto rompe el vidrio de un automóvil y en segundos se sustrae más de un objeto.

Cámaras de viodeovigilancia captaron el instante en que un sujeto se acercó a un automóvil , del tipo todoterreno, que se encontraba en el estacionamiento de un reconocido hotel ibarreño. En un minuto y usando una especie de barra, el individuo retira el vidrio de la ventana de pasajeros, se inclina hacia el interior del asiento y se sustrae  equipos de video.

Según la denuncia, las víctimas del robo habrían llegado desde Guayaquil para realizar una cobertura periodística, del canciller de la Universidad   Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Entre los objetos robados están un trípode, una cámara, un dron, un ipad, un pedestal de luz, una portátil y sus respectivos estuches.

La denuncia fue puesta pasada las 21 horas del sábado.

No se trata de un caso aislado de inseguridad en Ibarra. Días anteriores otro sujeto robó una joyas en presencia de su propietario.