‘Ropita interior’, lo nuevo del solista ibarreño José Pita

Seguramente a más de una persona le pasó y no lo quiere contar, pero José Pita se los recuerda en su nuevo tema ‘Ropita interior’. Una canción creada a base de experiencias reales y usuales que alguna vez todo hombre ha vivido, un amor prohibido que seguro hará sentir a más de uno familiarizado.

Esta canción, incluida en el genero Tropical Pop, es alegre y dinámica y busca poner a bailar a todos sus seguidores gracias a la fusión de ritmos: Pop Urbano, Vallenato, Caribbean, en conjunto con instrumentos como el acordeón, guitarras, violines, percusiones, entre otros.

Además cuenta con un videoclip producido por David Andrade y que recrea la historia de un amorío en secreto, con un concepto de arte vintage. Se grabó en la ciudad de Ibarra, bajo la dirección de David Andrade.

(Damte Studios) y se estrenó en todas las plataformas el pasado 30 de junio. y que fue grabado íntegramente en Ibarra

Desde muy pequeño José Pita se sintió interesado por la música, acompañando sus composiciones por el ukelele su instrumento favorito y su mejor aliado puesto que este se asemeja mucho a su personalidad, playa, felicidad y buena música.

Profesionalmente, decidió lanzarse como solista a finales del 2017, con su primer sencillo “Loquito por ti”, tema de su autoría con el que se dio a conocer en varias ciudades del Ecuador.

Con 9 sencillos a la fecha y una comunidad digital de más de 21k seguidores, José Pita busca hoy en día consolidarse como un artista versátil, con un sonido único y con la garantía de manejar su carrera musical con disciplina y pasión, siendo ejemplo para muchos jóvenes que lo siguen.

Desde su primer lanzamiento en 2017 titulado “Loquito por ti” ha hecho evidente su talento en cada una de sus composiciones, cerrando el 2020 con nueve sencillos que lo posicionan como un artista versátil, fresco y con un proyecto sólido

Para este 2021, según el propio José Pita abre las puertas de su talento y corazón hacia su “Piti Mundo”, con grandes sorpresas paraconsentir y consolidar su audiencia, buscando llevar su carrera a otro nivel.