Romina presenta su primer álbum inédito ‘Dile que’

Ibarra. Romina Delgado, una artista de la ciudad de Manta llegó a las instalaciones de Diario EL NORTE para presentar al público su primer sencillo ‘Dile que’, además nos contó de sus más recientes proyectos.

Inicios. El gusto por la música lo tuvo desde que era muy pequeña, Romina inició su carrera musical a los seis años participando en presentaciones escolares representando a su colegio en diferentes eventos. A sus 13 años produjo un cover que le permitió participar en la teletón de Guayaquil 2017. Después de representar a su ciudad en varias presentaciones, a sus 14 años lanza nuevo tema musical.

Su reciente canción denominada ‘Dile que’ es un pop urbano y habla sobre una relación en la que a uno de ellos le persigue el fantasma del antiguo amor, su expareja.

La artista agrega que se inclinó por este ritmo musical para su canción porque es la moda de la juventud de hoy en día.

Todavía no existe una fecha exacta para el lanzamiento de su video, pero Romina acotó que para fines de este mes estará disponible.

La cantante realizó una invitación especial para que sus fanáticos y público en general escuchen su canción y que ingresen a sus redes sociales (RominabdmEC) y estén atentos a sus proyectos.