Romero es la esperanza de gol del Imbabura

pag 19Juan Romero esta que se juega. El delantero paraguayo de 23 años, espera que se lo habilite este día.  La documentación está en regla, de hecho ya fue inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Hasta el medio día, hay la posibilidad de ser habilitado.

Listo para debutar. El jugador ya entrenó con el equipo. Llegó el sábado anterior y observó desde la tribuna el triunfo sobre del Imbabura 1-0 sobre el Gualaceo. “Veo que es un buen grupo. Espero aportar con mis goles para salir adelante”, dijo el espigado atacante.
Romero quien fue seleccionado de su país en la categoría Sub 15, llega procedente del club General Caballero. En esta escuadra alcanzó a marcar 6 goles en los últimos cinco partidos que disputó.
“Es un jugador que nos puede aportar mucho. Esperemos que pueda debutar este fin de semana contra Santa Rita”, adelantó Luis Espinel, técnico gardenio.

Trabajos.  La escuadra imbabureña entrenará hoy en el estadio de Carabuela. La práctica es a las 09:00 y será la última que haga antes de viajar. De acuerdo al itinerario el equipo viaja esta noche hasta el cantón Vinces en la provincia de Los Ríos para el duelo del sábado 15:30 ante el Santa Rita. Augusto Aragón será el arbitro central de este compromiso. Mientras Ricardo Valdiviezo y Andrés Tola serán los asistentes 1 y 2 respectivamente. Santa Rita es el puntero del torneo con 46 unidades. Mientras los gardenios marchan decimos con 24 puntos.