Romance en la piel con Marco Antonio Solís en Ibarra

variedadesIBARRA. “Y llegaste tú” fue la primera canción con la que el mexicano Marco Antonio Solís emocionó al público que se dio cita en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra en el concierto ‘Gracias por estar aquí’.
Este fue el inicio para una velada romántica que comenzó con el ‘Buki’ desde las 21:35 hasta las 00:00, tiempo en el que el público no paró de entonar las 25 canciones del talentoso mexicano, que también se dio tiempo de bailar y tocar la batería acompañado de sus bailarinas.

 

También las ‘viejitas’. Marco Antonio Solís recordó su tiempo en los ‘Bukis’ y trajo a escena canciones como ‘Y ahora te vas’, de 1989.
“Agradezco públicamente a Dios que me permitió escribir estas sencillas frases y melodías que son mi razón de ser”, dijo al interpretar el clásico tema Tu Cárcel, de 1987, que le dio el pasaporte al éxito.
Además del romance, recalcó la importancia de cuidar lo que nos rodea y evitar las cosas que intoxican al mundo, como la desunión familiar, que se reflejó en su tema ‘A dónde vamos a parar’.
Marco Antonio Solís enfatizó que es necesario buscar la felicidad, de forma sencilla.
“Sin complicaciones, a veces nos confundimos en el mundo creyendo que la felicidad son cosas, y no es así, son momentos, instantes en los que nos sentimos bien; el amar es algo de lo más importante y eso es lo que nos va a dar la verdadera felicidad y debemos hacer a un lado todo lo que nos haga daño”, enfatizó.
Con ‘Dónde estará mi primavera’, parecía que se cerraba el concierto, pero el público no lo dejó ir y Solís retornó al escenario para despedirse con los inolvidables ‘Si no te hubieras ido’ e ‘Invéntame’.