Rodrigo Sábato se llevó puro cariño del Ecuador
Rodrigo Sabato, hijo del reconocido periodista deportivo y experto en ciclismo Mario Sabato, fue el invitado especial en la edición 38 de la Vuelta Ciclística al Ecuador. Rodri aprovechó para conocer un poquito de cada ciudad ecuatoriana donde estuvo. También visitó las instalaciones del Grupo Corporativo El Norte (GCN).
Durante su estadía en territorio ecuatoriano, el joven youtuber, quien también es un apasionado con el deporte de los “Caballitos de Acero”, aprovechó para conocer algo de esta bendecida tierra.
Con la caravana ciclística estuvo en ciudades como Guayaquil, General Villamil (Playas), Salinas, Manta, Quevedo, Santo Domingo, Sangolquí, Cayambe, Otavalo, Antonio Ante, Ibarra, Bolívar, Montúfar, Tulcán, entre otras.
La quinta etapa de la prueba ciclística más importante del país unió las localidades de Sangolquí (Pichincha) e Ibarra (Imbabura).
Antes de que arranque la sexta fracción entre la Ciudad Blanca y Tulcán, Rodrigo aprovechó para degustar de uno de los platos que se expenden en el mercado de Santo Domingo. Fue una buena porción de majado acompañado con café en leche y un jugo de mora con guanábana, una mezcla muy tradicional en la capital imbabureña.
Ese día, también visitó las instalaciones del Grupo Corporativo EL NORTE (GCN), donde, al igual que en otras partes del país, recibió muestras de cariño.
Daniela Castillo Piñeiros, gerente general del GCN, entregó un obsequio al joven argentino. Esto por el gesto especial que éste tuvo con este importante medio de comunicación del norte del Ecuador.
Por otro lado, mientras caminaba por varias calles del centro de la urbe ibarreña y se dirigía al sitio de salida de la sexta etapa, Sabato dijo: “Qué linda ciudad tienen”. En Ibarra, al igual que en la otras ciudades del país, los ciudadanos no pararon de solicitarle fotos.