Rodrigo Chachalo deja de ser presidente del CREO Ibarra

El movimiento CREO y sus bases en Imbabura confirmaron que Rodrigo Chachalo Alvear ya no es más el presidente cantonal en Ibarra  de dicha organización política.

Mediante un comunicado, firmado por el presidente y secretario de CREO Imbabura Patricio Cervantes y Esteban Chavez,  los militantes manifestaron que cualquier declaración hecha por Chachalo a la opinión pública será por título personal y Creo de Imbabura no se responsabiliza por las versiones vertidas.

El pasado martes en la Gobernación de Imbabura fueron recibidos por el Gobernador Marcelo Simbaña militantes de CREO  quienes hicieron algunas observaciones referentes a los cargos públicos en donde estarían gente del “Correísmo, Morenismo y de Avanza”.

En un video que se compartió en grupos de whatsapp, uno de los militantes reclama por la gobernabilidad porque se ha dado la espalda a gente de CREO prefiriendo en los cargos públicos a gente de otros partidos y no a quienes hicieron campaña por Guillermo Lasso y por Marcelo Simbaña.

Los simpatizantes de CREO que protestaron en la Gobernación solicitaron el cambio de autoridades en Otavalo y sus parroquias y cuestionaron trabajo del gobernador Marcelo Simbaña.