Robos siguen en Antonio Ante

Natabuela.- Un ciudadano dejó su local con alarma y se dirigió a Ibarra, a su regreso en horas de la madrugada la alarma de su local se activó, al observar por las cámaras vio que  no pasaba nada, es por ello que procedió a desactivar la misma.  Sin embargo al siguiente observa que personas desconocidas habían ingresado a la fábrica y se habían sustraído pulidoras, taladros y más implementos.   
Hasta el lugar acudió  el personal de Criminalística quien tomó su respectivo procedimiento.   Finalmente al afectado se le indicó el respectivo procedimiento a seguir quién  manifestó que iba continuar con el trámite ante la autoridad competente, señala el parte policial.

Natabuela.- En la misma ciudad de Atuntaqui el domingo, una señora, había salido de su departamento colocando las seguridades en la puerta, para posterior trasladarse hasta la casa de su prima Narcisa S. en donde recibe una llamada por pare de Julio P. quien le comunica que habían robado en la casa, por lo que se traslada de inmediato llegando al lugar en donde observa que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda dañando las seguridades de las puertas y se sustraen equipos electrónicos y más pertenencias incluyendo algunos pares de zapatos que tenía la ciudadana.