Robo y daños en vehículos

p29f2IBARRA. Marcelo N., salió de de su domicilio ubicado en San Antonio de Ibarra en su vehículo. Mientras el hombre estaba libando por el sitio, un hombre al que identificaron como Armando Q., se llevó su vehículo de placas IAK-0154.

archivos. Según la denuncia que reposa en los archivos de la Fiscalía de Imbabura se conoció que el sospechoso estaba libando con el perjudicado antes de proceder al robo del automotor. En la mañana de ayer, la víctima puso la denuncia en las oficinas de la Fiscalía por robo.

DAÑOS MATERIALES. Por otro lado, una familia llegó a la ciudad desde Tulcán el pasado domingo a las 18:00, ellos dejaron estacionado el vehículo en las afueras de su vivienda ubicada en Ibarra. Y, después de ocho horas un grupo de jóvenes destruyeron el automotor, la causa un pleito de jóvenes.
Hay un sospechoso se trata de Bladimir N. Se presume que el implicado lanzó piedras sobre el automotor. La Fiscalía inició las investigaciones por estos dos delitos.
COMPARACIONES. Hasta marzo del año anterior se reportó 14 denuncias por robo a vehículos, este delito en el 2012 se incrementó se estima que solo por esta infracción se receptaron más de 50 denuncias.
La Policía de Imbabura informó que en la provincia existe una banda de robo de vehículos y accesorios, los uniformados están tras la pista de los antisociales.

detenidos. El 15 de febrero pasado cinco personas fueron detenidos ellos trabajan en un desguesadero de vehículos que operaba en Cotacachi. En el operativo se detuvo a Edín P., el registra cuatro detenciones anteriores por robo calificado, cistemático, y tiene doble identidad Juan A.