Robó telas de local, pero fue capturado

Tulcán. Mauro Alexander O. G. quiso salirse con la suya pero no pudo. El antisocial atracó un local de telas en la parroquia de Julio Andrade al sur de la capital carchense. Pero luego fue detenido en el cruce de las calles 13 de Abril y Abdón Calderón. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales competentes, quienes determinaron prisión preventiva, mientras dura la investigación.

Detalles. Una de las víctimas que trabaja en el local de telas, denunció que Mauro Alexander O. G. ingresó a preguntar por una tela en particular a su negocio, y cuando se disponían a buscársela, este sacó de entre sus pertenencias un cuchillo, con el que lo amenazó. “Me dan el dinero o los mato”, amenazó el sujeto. El dinero era producto de la venta del día, tras tomarlo el antisocial salió corriendo del lugar.

Operativo. Con la denuncia ante la Policía y datos específicos del sujeto, se armó el operativo. A través de las cámaras de video vigilancia, se lo observó cuando abordaba un bus de la cooperativa Cristóbal Colón.