Robo quedó grabado en las cámaras de una entidad bancaria

Ibarra. Una llamada al ECU 9-1-1 puso en alerta a miembros de la Policía Nacional sobre el robo en una entidad bancaria, ubicada en el barrio Fausto Endara, en Ibarra. El hecho se registró la tarde de este miércoles.

Un agente de la Policía Judicial arribó al sitio y se contactó con la perjudicada, una mujer de 29 años de edad, quien manifestó que es propietaria del local dedicado a realizar transacciones y envíos de dinero, en donde ingresaron dos sujetos con armas cortopunzantes y de fuego.

Una vez en el interior, le amenazaron de muerte y se llevaron 3 000 dólares que habían sido recaudados durante el día y un teléfono celular.

La asustada mujer también detalló a los agentes del orden, que mientras los antisociales cometían el robo, otra persona les estaba esperando en el exterior del local a bordo de una motocicleta color negro, en donde terminaron huyendo luego de perpetuar el ilícito.

El miembro policial le informó a la perjudicada los pasos a seguir para formalizar la denuncia en la Fiscalía y poder empezar la investigación, y dar con el paradero de los causantes del robo.

Las imágenes de los sospechosos, presuntamente extranjeros, se hicieron virales en las redes sociales, para que si alguien les identifica, se comunique de inmediato con miembros de la Policía Nacional.