Robaron un carro del año drogando a su propietario

Otavalo. 22 días de angustia está viviendo Jhony M. tras el robo de su vehículo. El hecho se registró la madrugada del viernes 9 de agosto a la altura de las calle 31 de octubre y Quiroga, una cuadra al sur de la zona rosa.

El hecho. Jhony asegura que fue drogado con alguna sustancia minutos antes de que se cometa el delito. El afectado es propietario de un local de diversión nocturna y previo a que ocurra el hecho, cerró su negocio, se trasladó a dejar a unos amigos en sus hogares, compró comida en el sector de la bomba de gasolina ubicada en el redondel del colegio Otavalo y se encaminó a su domicilio. “Pa-sé por la calle 31 de Octubre y Quito. Antes de llegar a la Quiroga paré el carro porque estaba un vehículo negro adelante. En ese momento se acercó una señorita y me hizo señales de que quería preguntarme algo. Bajé un poco la ventana y ella quería información de una dirección. La chica era ecuatoriana y ella introdujo la cabeza al automotor y ahí pierdo la noción de todo”, dijo el afectado.

Drama. Jhony despertó en un terreno desconocido. Haciendo un gran esfuerzo logró saltar la pared y tomó un bus. No sabe cómo pero despertó en su casa junto a sus familiares.

Afectado. Al ciudadano se le llevaron todo. Un reloj, documentos, celular y otras pertenencias desaparecieron. Los síntomas de la droga que le proporcionaron todavía afectan su salud. “Me han dicho que la sustancia se demora cerca de un mes para salir de mi cuerpo”, explicó.