Robaron miles de dólares en gasolinera en Ibarra

Ibarra. Ayer en horas de la mañana la atención de la estación de servicio de combustible de Petroecuador, ubicada cerca al redondel de La Madre estuvo suspendida; el motivo fue un robo que se produjo en la bomba de gasolina.

Al lugar llegó inmediatamente el personal policial para recolectar los indicios preliminares y dar con los posibles sospechosos.

Una puerta de vidrio se encontraba rota, al parecer el daño lo hicieron los maleantes.

Aprehensión. Las autoridades policiales confirmaron que por las faldas del Imbabura se logró atrapar a uno de los sospechosos de perpetrar el robo. El ciudadano al parecer fue quien a bordo de una moto fue parte del acto delictivo, es así que dentro de las evidencias se encuentran también dos motos y un casco, mientras se busca a más involucrados en el robo.

El ciudadano aprehendido no sería funcionario o no tiene ninguna relación laboral con la estación de servicio de combustible.

Cámaras dañadas. Según las autoridades policiales la estación de servicios sí contaba con cámaras de vigilancia, pero en ese momento no estaban funcionando.

Es por ello que se dispuso que los miembros de la Policía Comunitaria realicen la verificación y el funcionamiento de las cámaras de seguridad y al mismo tiempo deben informar cualquier anomalía a las autoridades de control de hidrocarburos.